Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "O la boda ha tenido efectos colaterales o Benítez no ha arriesgado con Cristiano"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "O la boda ha tenido efectos colaterales o Benítez no ha arriesgado con Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 3 agosto 2015, 17:11Primer Plano
de

El futuro de la portería del Real Madrid sigue siendo un misterio. Casilla y Keylor Navas son los teóricos dueños, pero si llega De Gea, uno deberá salir. Miguel Ángel Díaz, en COPE, ha asegurado que Rafa Benítez está muy contento con el tico. Además, ha hablado sobre los jóvenes nuevos jugadores blancos y sobre la ausencia de la convocatoria de Cristiano tras la boda de Mendes.

Novedades en la convocatoria

"Las novedades en la convocatoria son Marco Asensio y Borja Mayoral, que tal vez tengan minutos por las bajas".

Fichaje de Vallejo

"El Real Madrid ya piensa en el futuro. Vallejo tiene pensado viajar a Madrid en los próximos días. La plaza de central el Madrid la tiene bien cubierta con Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Benítez no tiene problemas en esa posición, pero es un movimiento de futuro. El Madrid ha invertido bien en Jesús Vallejo".

Boda de Mendes

"No sé si la boda habrá tenido efectos colaterales o Benítez no haya querido arriesgar con Cristiano. Pepe y James estuvieron en la boda y están viajando a Múnich. Coentrao estuvo en la boda, no viaja, pero sigue lesionado".

Benítez, encantado con Navas

"Benítez está encantado con Keylor Navas. El portero ha tenido ofertas importantes, Benítez le ha dejado muy claro que cuenta con él y que está encantado con su trabajo. El Madrid se ha gastado 6 millones en Casilla. Pero si llega De Gea, uno sobra".