Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Modric se fue llorando y hundido del Santiago Bernabéu"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Modric se fue llorando y hundido del Santiago Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 00:15Primer Plano
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado que Luka Modric salió hundido del vestuario del Santiago Bernabéu después del encuentro que disputó el Real Madrid ante el Málaga. Ha reconocido que Ancelotti está pensando que once titular sacará ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la Champions League.

Las lesiones de Modric y Bale

"La información es que Modric está fuera de combate. Si el real madrid es capaz de jugar la final de la Champions League, probablemente Modric pueda estar a disposición de Ancelotti. La primera impresión en el vestuario era un esguince en la rodilla derecha y así fue. El croata se fue hundido del estadio Santiago Bernabéu en el que salió llorando. A Bale le van a hacer pruebas, además se fue con muletas".

El once titular ante el Atlético de Madrid

"Ancelotti le está dando vueltas a la cabeza al once titular. Benzema todavía no está disponible y quedan dos sesiones. Coentrao sigue con su puesta a punto con ejercicios para la fuerza y la velocidad. Es la primera opción de Ancelotti para el partido del Atlético de Madrid. A Ancelotti no le convence ni Khedira e Illarramendi, que es la opción más lógica, y Lucas Silva está teniendo muy pocas expectativas. Para el banquillo quedan tres futbolistas; Khedira, Jesé y Chicharito. Varane será titular el próximo miércoles".