Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Mendes ha recordado al Real Madrid la mejora de contrato de James"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Mendes ha recordado al Real Madrid la mejora de contrato de James"TODOmercadoWEB.es
martes 1 diciembre 2015, 17:32Primer Plano
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en COPE que hay lío en el Real Madrid porque Jorge Mendes ha recordado al club la mejora de contrato de James. Además, ha hablado sobre la entrevista de Benzema en la televisión francesa y su estado anímico.

Benítez y los problemas de Benzema

"Esta tarde va a ofrecer su opinión en el telediario más visto de Europa. Benítez le ha mostrado su apoyo a un futbolista al que considera fundamental. Veremos si le incluye en la convocatoria para el partido de mañana en Cádiz".

El estado anímico del galo

"A ver qué dice y a ver cómo está psicológicamente. La semana pasada tuvo minutos en Ucrania y Eibar, pero esa cabeza igual no está para jugar. Aunque tiene el apoyo de todos los estamentos del club".

Rotaciones en Cádiz

"No va a ser convocado. Habrá rotaciones. Habrá minutos para Casilla, Arbeloa, Jesé, Lucas Vázquez. Habrá canteranos, aunque no será Odegaard".

La lesión de Carvajal

"Esta mañana se ha confirmado que Carvajal sufre una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda. Casi seguro que no jugará contra el Getafe. Veremos si se pierde el partido de Malmö y el Villarreal".

La relación de Benítez y James

"Se le ha insistido mucho. James no termina de arrancar. Tenía más confianza y presencia con Ancelotti. Ha estado dos meses lesionado, y parece que había promesas de mejora de contrato. El representante, Jorge Mendes, se lo ha recordado al club, y hay marejada con esto. No parece que la relación James-Benítez sea la más fluida".