Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "En el Real Madrid reconocen falta de tacto con Keylor Navas"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "En el Real Madrid reconocen falta de tacto con Keylor Navas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 17:26Primer Plano
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en COPE que Florentino Pérez y José áNgel Sánchez han hablado con Keylor Navas este miércoles y le han reconocido que ha faltado tacto. Además, cree que habrá esta temporada una mejora de contacto para el costarricense.

Las disculpas del Real Madrid a Keylor

"En el club se reconoce que ha faltado tacto con el portero costarricense. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han acudido a Valdebebas y han hablado con su representante, Cabanas. No viajará con Costa Rica, que le vendrá bien, y será titular en el próximo partido".

El lunes vivido por el guardameta

"Llegó a la T1 de Barajas para coger un avión a Manchester. Más de una hora después se les convence para que pase el reconocimiento en Valdebebas. Mientras el representante estaba cerrando el acuerdo. Firma el transfer en la camilla. Se da el OK a la operación y no se incluye una cláusula. Keylor se fue hundido, le costó dormir y al día siguiente pasa página".

Habrá mejora de contrato para Keylor

"Estoy convencido de que no termina la temporada sin mejora de contrato a Keylor Navas".

La afición apoyará al portero

"Salió ovacionado el otro día y no hay motivos para desconfiar de Keylor Navas. Ayer circulaba la tesis de que Keylor quería retrasar la operación para quedarse y, conocidos los detalles, se ve que se resignó y aceptó irse al Manchester".