Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Casillas se ha tomado un periodo de reflexión"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Casillas se ha tomado un periodo de reflexión"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 17:50Primer Plano
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en COPE que Casillas no ha decidido todavía qué hacer con la Selección. Lo está pensando y, cuando haya decidido, lo dirá el propio futbolista sin un vídeo en redes sociales. Además, ha afirmado que puede haber noticia de Del Bosque la próxima semana.

Casillas no ha decidido nada

"Pese a ese vídeo encriptado, la intención del portero es no anunciar un comunicado en el que renuncie o asegure que sigue a disposición del seleccionador. Se toma un periodo de reflexión. Si decide retirarse, lo dirá él mismo".

Hablará cuando tenga que hablar

"¿Quién sabe si el de Corea es el último partido? Pero de momento no va a hacer comunicado, va a mantenerse a la espera y a ver qué pasa. De momento sigue siendo seleccionable. El día que tenga que comunicarlo, lo dirá él directamente, no en un vídeo de una película".

El futuro de Del Bosque

"Probablemente haya noticia a principios de la próxima semana. Se van a tomar unos días Villar y Del Bosque. Pero la semana que se reunirán y a raíz de esa conversación veremos qué pasa. Todo apunta a que Del Bosque abandonará la Selección. Una vez que se haga oficial la salida, habrá que tomar la decisión de nombre un seleccionador interino hasta las elecciones de la Federación y el nuevo presidente decida el seleccionador. La semana habrá noticias".