Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "Tener a 'Ney' y a Luis, dos figuras mundiales, facilita mucho todo"

Messi: "Tener a 'Ney' y a Luis, dos figuras mundiales, facilita mucho todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 16:30Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que tener a su lado a Neymar y a Luis Suárez facilita "mucho las cosas" y, aunque no ha podido decir cuál es la mejor tripleta ofensiva en la que ha estado, ha señalado que hay muy buen entendimiento con el brasileño y el uruguayo, "dos figuras mundiales" y con quienes ya ha firmado el récord goleador en una temporada.

"Tener a 'Ney' y a Luis, que son dos figuras mundiales, facilita mucho todas las cosas. Nos entendemos muy bien en la cancha, Luis se adaptó muy rápido y es una persona impresionante, hace que todo salga muy bien", recalcó Messi en rueda de prensa.

Eso sí, no se atrevió a decir si forman el mejor tridente ofensivo del Barça. "Tuve la suerte de jugar con jugadores impresionantes, disfruto mucho con los compañeros que tengo hoy pero no podría escoger la mejor 'tripleta'. Es complicado, tuve compañeros muy buenos, como los que tengo hoy", matizó.

Además, el argentino no se considera el líder ni del tridente ni del equipo sino "uno más". "Hay jugadores importantísimos y todos queremos lo mismo, ganar cosas. Todos tenemos derechos a ser y sentirnos como queremos, nos sentimos bien ahora", celebró.

Preguntado por el gesto que tuvo con Neymar en la goleada al Córdoba (0-8), cuando le dejó tirar un penalti para que el carioca marcara pese a que Messi podía haber firmado un 'hat-trick' más, le restó importancia sin poder evitar reír. "Se dio en el partido, se lo hicieron a él y se lo di a él, no pasa nada", señaló.

Y tampoco pasa nada con Luis Enrique, con quien tiene una buena relación. "En su momento lo aclaré, que había pasado lo que había pasado y que no teníamos ningún problema. La relación es la misma que con el resto de compañeros, no hay ningún problema", añadió el argentino, en referencia a un episodio que habría sucedido tras la derrota en Anoeta en la primera vuelta de la Liga.

Olvidado ese asunto, el delantero azulgrana se centra en ganar títulos con el Barça. "Lo importante para mí son los títulos a nivel de grupo. El año pasado no logramos ninguno y este año hay ganas de conseguir cosas importantes, y eso te lleva a los premios individuales por el gran año hecho para conseguir los títulos", apuntó.

"El año pasado fue difícil para mí por lo que me tocó vivir dentro y fuera de la cancha, pasé por lesiones y volví y no me sentía como quería. Fue un año complicado, por suerte este año es totalmente diferente", se sinceró a nivel personal.