Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi, Suárez y Rakitic, candidatos al mejor gol de la temporada

Messi, Suárez y Rakitic, candidatos al mejor gol de la temporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 8 junio 2015, 14:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Tres tantos anotados por los jugadores del Barcelona Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic figuran entre los seis goles candidatos al mejor gol de la Liga de Campeones recién finalizada, en la que el equipo azulgrana se proclamó campeón ante la Juventus.

Messi es candidato con el gol en semifinales ante el Bayern Munich recordado por el quiebro a Jerome Boateng, mientras que Luis Suárez lo es por el tanto que anotó por la escuadra en París en la ida de los cuartos tras un caño a David Luiz, y Rakitic, por el primer gol en la final de Berlín. Además, también aspiran al premio Aaron Ramsey (Arsenal), Branislav Ivanovic (Chelsea) y Leroy Sané (Schalke 04).

La UEFA ha habilitado una dirección en su página web (http://es.uefa.com/uefachampionsleague/goal-of-the-week/index.html) para que los usuarios voten el mejor gol de la 'Champions' entre seis posibles.