Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "Casillas seguirá la próxima temporada en el Real Madrid"

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "Casillas seguirá la próxima temporada en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 10 junio 2015, 22:20Primer Plano
de

Melchor Ruíz ha analizado la actualidad del Real Madrid, en especial el futuro de Iker Casillas en el conjunto blanco. Ha desvelado que seguirá en la entidad de Chamartín la próxima temporada, al igual que Benzema.

El futuro de Casillas

"En el Real Madrid no sólo dicen que no ha llegado ninguna oferta, si no que no ha habido ninguna reunión al respecto. Dicen que todo sigue igual. El conjunto blanco, además, insiste que cuenta con Iker de cara a la próxima temporada".

El entorno de Casillas

"En el entorno de Casillas mantienen que no existe ninguna novedad al respecto. Dicen que están tranquilos y no quieren entrar en este tipo de juegos y, sobre todo, lamentablemente están acostumbrados a que salga alguna oferta hacia Casillas. Además, afirman que el verano es muy largo".

Benzema y el United

"El Real Madrid se muestra contundente de que no quiere negociar con Benzema. El Real Madrid espera que el fichaje de De Gea no se dilate tanto".