Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "No hay interés del Madrid en hacerse con Llorente"

Melchor Ruiz, en COPE: "No hay interés del Madrid en hacerse con Llorente"
© foto de Andrea Ninni/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 16:26Primer Plano
de

De Gea, Ramos, Lucas Vázquez, Llorente... Muchos nombres propios en la actualidad del Real Madrid que ha analizado Melchor Ruiz en COPE. El periodista ha asegurado que el delantero de la Juventus tiene más interés en fichar por el conjunto blanco que al revés.

Sin novedades en los 'casos' De Gea y Ramos

"No hay novedades significativas. De Gea ya ha aterrizado en España y lo máximo que le han sacado es que estará unos días de vacaciones en casa. Sergio Ramos sigue disfrutando de sus vacaciones, pero su idea es que quiere irse. El Madrid espera que durante sus vacaciones reflexione".

Lucas Vázquez, repescado

"Lucas Vázquez ha cuajado una temporada sensacional en el Espanyol. Al Madrid le cuesta un millón de euros y, seguramente, Burgui acabe en el Espanyol. Es un fichaje estratégico, porque la Champions te obliga a tener un mínimo de canteranos. Además, Benítez quiere verle en pretemporada, aunque son conscientes de lo difícil que será que tenga minutos".

Llorente, solo rumores

"No hay ningún interés por parte del Real Madrid en hacerse con Llorente. Hoy en día está más interesado Llorente en venir al Real Madrid que al revés".

El Madrid cree que Ramos se queda

"Desde el Real Madrid se cree que Ramos se va a quedar, por lo que eso cerraría las puertas a Mustafi y Otamendi".