Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Las prioridades del Madrid son el fichaje de De Gea y que Ramos se quede"

Melchor Ruiz, en COPE: "Las prioridades del Madrid son el fichaje de De Gea y que Ramos se quede"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 3 julio 2015, 16:00Primer Plano
de

Rafa Benítez cumple su sueño de entrenar al Real Madrid, pero tal y como asegura Melchor Ruiz en COPE, lo hace con la misión de apagar demasiados fuegos. Apunta las dos grandes prioridades del conjunto merengue: el fichaje de David de Gea y convencer a Ramos de que se quede.

Muchos fuegos que apagar

"Benítez sabía que era difícil, pero no pensaba que tendría que apagar tantos fuegos. No es la situación idílica cuando vas a cumplir tu sueño que es el Real Madrid".

Ramos

"Vino con el problema en la portería, con la exigencia del conjunto blanco, pero ni él ni nadie esperaba lo de Sergio Ramos. Es uno de los graves problemas antes de que comience la próxima campaña. Ramos sigue queriendo irse y pidiendo que escuchen ofertas. Sigue con la misma postura, pero el Madrid ya le ha dicho cuánto dinero tiene que traer. Buscarle un sustituto va a ser complicado. Se había hablado de Mustafi u Otamendi, pero esto generaría más problemas por ser extracomunitarios".

Jugadores con papeletas para dejar el Madrid

"Lucas Silva, Asensio, Odegaard irían cedidos; Cheryshev, cedido o vendido, el Villarreal está muy interesado; Casemiro no se sabe y Lucas Vázquez puede quedarse por lo de ese número específico de canteranos".

Fin de semana tranquilo

"En el Real Madrid no esperan que durante este fin de semana haya un movimiento. Lo que quieren es traer a De Gea, pero no a cualquier precio".

Próxima semana

"Para la próxima semana queda la presentación de Danilo, el miércoles o jueves, y seguramente la de Asensio".

Prioridades

"Las dos prioridades del Madrid son el fichaje de De Gea y que Ramos se quede".

Dorsales

"Danilo podría llevar el dorsal número 22 y Casemiro, si se queda, el número 6. Hay uno libre, el 14, que podría elegirlo Lucas Vázquez".