Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor volverá a ser titular el domingo ante el Éibar"

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor volverá a ser titular el domingo ante el Éibar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 29 septiembre 2016, 16:24Primer Plano
de

El sistema de rotaciones de Zidane sigue dando que hablar. En el partido anterior ante el Dortmund, colocó en la portería a Keylor, y aunque no fue su mejor debut, Zidane volverá a confiar en él. Así lo ha confirmado Melchor Ruiz en COPE, asegurando que el francés está encantado con Casilla, pero que volverá a confiar una vez más en el costarricense.

El portero ante el Eibar

"Zidane lo tiene claro: Keylor Navas es su portero titular. Está encantado con el trabajo de Casilla, por lo que Kiko seguirá teniendo partidos. Pero Keylor volverá a ser titular el domingo ante el Éibar. Zizou tiene plena confianza en el costarricense y lo demostró haciéndole reaparecer en un partido tan complicado como Dortmund. Ahora va a tener la continuidad necesaria para volver a estar en su mejor versión".

Coentrão vuelve

"Están mejorando cada día su juego y Zidane va a seguir haciendo rotaciones. Marcelo ya ha empezado a tocar balón en el césped, se espera que contra el Betis o en el siguiente partido ya esté en perfectas condiciones. Contra el Éibar va a reaparecer Coentrão".

La BBC

"Parece claro que de partida contra el Éibar va a jugar la BBC".