Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor va a tener muy complicado llegar a la Supercopa"

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor va a tener muy complicado llegar a la Supercopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 julio 2016, 16:16Primer Plano
de

El Real Madrid ha presentado sus nuevas equipaciones para el próximo curso, con la tarea pendiente de renovar su vinculación con Adidas. En COPE, Melchor Ruiz ha comentado los cambios de dorsales en la plantilla madridista y ha señalado que Keylor Navas tiene casi imposible llegar a la Supercopa de Europa.

Nuevas equipaciones

"Si el mejor equipo del mundo no tiene tirón, ¿quién lo va a tener? El Madrid sigue pendiente de renovar su acuerdo con Adidas. La primera equipación tiene un aire retro, es un homenaje a la primera camiseta del Real Madrid, la de 1902. La segunda es púrpura, este color fue uno de los primeros que utilizó la Quinta del Buitre".

Cambio de dorsales

"Carvajal deja el 15 y coge el 2, Varane pasa del 2 al 5 de Zidane. Coentrao se queda con el 15. Lucas Vázquez abandona el 18 y coge el 17. Morata llevará el 21".

Otros tres jugadores regresan antes de tiempo

"Hoy han regresado a Valdebebas Danilo, Keylor y Varane. Los tres acabaron lesionados la pasada temporada. Los tres 'tocados' se han incorporado antes. Eso demuestra las ganas que hay".

La Supercopa, complicada para Keylor

"Keylor va a tener muy complicado, por no decir imposible, que llegue a la Supercopa".