Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "En el Real Madrid no contemplan un fichaje de relumbrón"

Melchor Ruiz, en COPE: "En el Real Madrid no contemplan un fichaje de relumbrón"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 16:46Primer Plano
de

Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que en el Real Madrid, de momento, no buscan un fichaje de una estrella. Para que eso ocurriera, tendría que marcharse alguno de los cracks de la plantilla. Sin embargo, afirma que todavía queda mucho verano por delante.

¿Un fichaje estrella?

"De momento tranquilidad, aunque queda mucho verano. Salvo que haya salida de jugador importante, el Real Madrid no acometerá un fichaje estrella. Buscan un centrocampistas, pero a día de hoy no se contempla un fichaje de relumbrón".

El futuro de la Selección

"Le ha vuelto decir Del Bosque a Villar que no quiere seguir ni como enlace. El día 14 es la Junta o en la Asamblea después apunte quién puede ser el relevo de Del Bosque. Al margen de lo Caparrós, Jémez, Camacho, en la Federación piensan en alguien que haya estado en la casa. Esto está supeditado a cuando Villar anuncie si se presenta a UEFA o no".