Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El tratamiento que seguía Cristiano era por precaución"

Melchor Ruiz, en COPE: "El tratamiento que seguía Cristiano era por precaución"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 19:04Primer Plano
de

Melchor Ruiz ha explicado en COPE las molestias que sufría Cristiano Ronaldo, y que no tienen nada que ver con el choque de este martes. El luso sufría una especia de sobrecarga, por lo que, por precaución, decidieron asignarle un tratamiento y darle descanso para volver al trabajo progresivamente.

Las molestias previas al choque de Cristiano

"Sí, contamos que tenía problemas en el muslo derecho. Que trabajaría al margen del equipo ni jugaría el partidillo antes del equipo. Ese era el guion a seguir. Es una especie de sobrecarga. Habló con Zidane, le dijo que tenía algo que no cuadraba. Se trató con el fisio y vieron que lo mejor era un tratamiento con agua, fisios y estiramientos. La idea era que descansase para volver progresivamente con el grupo. Antes del golpe, trabajaba al 50%. Trataba de evitar choques. Ha sido precaución".

El discurso público de los jugadores

"Han pasado todos menos Benzema. En líneas generales, ha calado el mensaje de Zidane. Respeto al Atlético. Saben que será difícil, pero el trabajo dará sus frutos. Casi unanimidad en si sería un fracaso perderla. Dicen que no, menos Cristiano. Favoritos al 50% y partido difícil".