Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid y De Gea están condenados a estar juntos"

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid y De Gea están condenados a estar juntos"
lunes 6 julio 2015, 17:01Primer Plano
de

David de Gea está destinado a vestir la camiseta blanca, o eso es lo que ha asegurado Melchor Ruiz en COPE. Además, ha señalado que si el United sube mucho el precio del portero o siguen presionando con el traspaso de Ramos, el Madrid y el ex del Atleti esperarían un año más para el fichaje.

Prioridades de Benítez

"El equipo vuelve el viernes día 10. Benítez tiene dos prioridades, el tema Sergio Ramos y el tema de la portería".

Culebrón De Gea

"La propuesta de renovación la tiene hace tiempo y al alza, pero el Real Madrid piensa que al decirle De Gea que se quiere ir, insistirle en ello, el United le hará una oferta más elevada. Pero el Madrid y De Gea están condenados a estar juntos. Si el United sigue enrocado, tanto el Madrid como David de Gea, si suben mucho el precio y siguen presionando con Ramos, De Gea seguiría un año más en el United y vendría gratis".

Situación incierta de Keylor Navas

"Keylor Navas cree que podrá viajar a Australia. James y Casemiro podrían incluso llegar para viajar a la gira pese a tener más días de vacaciones. Navas tiene el problema de saber si sigue Casillas o si llegará David de Gea, son dudas que pueden hacer cambiar todos los planes de Benítez".

Presentación de Danilo

"Danilo llegará mañana o pasado y será presentado el miércoles o el jueves a más tardar"