Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "El Madrid cree que en poco tiempo se hará oficial lo de Vallejo"

Melchor Ruíz, en COPE: "El Madrid cree que en poco tiempo se hará oficial lo de Vallejo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 30 julio 2015, 00:55Primer Plano
de

Melchor Ruíz ha asegurado en El Partido de las 12 que El Real Madrid está tranquilo con Vallejo, pese a que se han metido algunos equipos, como el Granada. Además, ha hablado sobre las recuperaciones de Modric y Benzema y sobre la respuesta de Benítez a Mourinho.

La pregunta sobre Mourinho

"Se lo esperaba. Benítez, al margen de ser un magnífico técnico, es un hombre que le gusta estar informado. Tiene un asistente de prensa que le tiene informado. Y en sala de prensa ya sabía que el tema estaba sobre la mesa y se la íbamos a hacer. No le gusta el barro como a Mourinho. Y hace bien porque zanjó el tema. Si le llega a contestar, seguiríamos con otra respuesta. Y perjudicaría a Benítez y el Madrid".

El partido ante el Inter

"Benítez va a recuperar a Benzema y Modric, que no estuvieron ante el Inter por molestias. Illaramendi sigue con molestias y no va a poder disputar el partido. El Madrid ha ido de menos a más en la pretemporada. Benítez está muy contento con el trabajo del equipo. Está viendo la evolución. Los problemas con James e Isco dice que bendito problema. Está encantado con la plantilla, pero no cierra puertas a una incorporación si mejora lo que hay".

Las negociaciones por Vallejo

"Jesús Vallejo, capitán de la Selección Sub19 y del Zaragoza. Están en ello. Están pactados los pasos a seguir. Se ha metido el Granada y algún equipo, pero el Madrid está tranquilo y creen que en poco tiempo se va a poder hacer oficial. Se llegó a un acuerdo para dejarle cedido al menos una temporada más".