Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Danilo puede ser presentado la semana que viene"

Melchor Ruíz, en COPE: "Danilo puede ser presentado la semana que viene"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
lunes 29 junio 2015, 17:27Primer Plano
de

Melchor Ruíz ha asegurado en COPE que Sergio Ramos es el eje de todo el mercado del Real Madrid. Del camero depende la llegada de De Gea y, por consiguiente, la salida de Casillas. Además, ha hablado sobre los posibles sustitutos del camero y ha afirmado que Danilo puede presentarse la semana que viene.

Ramos, el eje del mercado blanco

"Las cosas marchan como en los últimos días. Se producen pequeñas variaciones, pero esto no es como el mercado, quiero esto y me lo llevo. Sergio Ramos está de vacaciones y es el eje de todo lo que está en los planes del Real Madrid. Como con Casillas. Quién iba a pensar que Casillas tendría vacaciones tranquilas cuando iba a ser el culebrón del verano. Ramos, después de hablar con Florentino, llegó a la conclusión de que hay que darse tiempo. Y Ramos sigue diciendo que quieren que escuchen ofertas".

Casillas y De Gea

"Esto afecta a Casillas. Se quiere quedar, y en el club dicen que cuenta con él, al menos oficialmente. El representante sigue escuchando ofertas, como la de la Roma. Pero la idea sigue siendo quedarse. Y esto afecta a De Gea. Si llevamos la mirada atrás, al United le quitaron a Beckham, Cristiano, les vendieron a Di María, tal y como salió, y ahora quieren a De Gea. Él está como loco, pero el Manchester no lo va a poner fácil. Y, además, mete a Sergio Ramos de por medio. Esto lo hace para retrasar el fichaje de De Gea. Lo ideal sería que no llegara a presentarse con el Manchester, pero es complicado. Sobre todo porque Van Gaal, cuando se le mete algo entre ceja y ceja, ya sabemos cómo actúa".

Los sustitutos de Ramos

"Su padre ha hecho declaraciones en Alemania reconociendo contactos. El caso de Otamendi y Mustafi es interesante porque los dos tienen la misma cláusula, 50 millones. Si saliese Ramos podrían acometerlo, porque ingresarían una gran cantidad. Si llega Otamendi sobran dos extracomunitarios. Si llegase, tendrían que pensar qué hacer porque Lucas Silva se va a ir Casemiro acaba de llegar y Danilo y James no se van a marchar".

Las derechos de Cristiano

"Este fin de semana desmintió el enfado con el Real Madrid y dijo que desea conseguir más títulos. Pero la noticia del día es que cede sus derechos a Mint Media, pero solo un 50%, el otro 50 lo tiene el Real Madrid. Por eso, cualquier cosa que quiera hacer Peter Lim tiene que tener el visto bueno del Real Madrid para que no haya conflicto de intereses".

Otras noticias

"Están esperando la respuesta de Víctor Fernández para que sea el director de formación de la cantera. Además, me dicen que Danilo puede ser presentado a mediados de la semana que viene".