Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Bale ha notado molestias y no van a arriesgar"

Melchor Ruiz, en COPE: "Bale ha notado molestias y no van a arriesgar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 17:12Primer Plano
de

Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que Bale ha sufrido un frenazo en su recuperación porque ha sentido molestias. Por ello, en el club no quieren arriesgar y está complicado que llegue en el partido de Champions. Lo mismo ocurre con Marcelo, que volverá ante el Atlético.

La lesión de Bale

"Hay que hablar de frenazo en la recuperación que hace que tenga complicado llegar ante la Roma. Sintió una molestias y se ha decidido bajar un poco el ritmo en la recuperación y no arriesgar".

Frenazo en la segunda semana de recuperación

"Se hablaba de dos o tres semanas. Los gabinetes médicos no quieren mojarse, pero lo que ha pasado es que fue muy bien la primera semana. Se hablaba incluso de acortar los plazos. Pero en la siguiente semana notó pequeñas molestias y se ha bajado el ritmo y no se va a correr riesgo porque no quieren que haya recaída. El objetivo, muy difícil para la Roma, es que llegue en perfectas condiciones para el Atlético de Madrid".

La lesión de Marcelo

"Se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular. Se espera que llegue para el Atlético, y está casi descartado para la Roma. Es una lesión dolorosa, no grave, pero dolorosa. El objetivo es que llegue al Atlético".

Si Marcelo no recupera bien, puede ser operado

"Ese tipo de lesiones, si no se recuperan bien, pasas por quirófano".