Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en COPE: "Danilo no está en un rendimiento bueno, ni siquiera medio"

Marcos López, en COPE: "Danilo no está en un rendimiento bueno, ni siquiera medio"
miércoles 10 febrero 2016, 17:28Primer Plano
de

Baja sensible para el Madrid de Zinedine Zidane. El técnico francés no podrá contar con Marcelo. Marcos López, en COPE, ha apuntado en la dirección de Danilo como el elegido para ocupar el lateral izquierdo frente al Athletic, aunque alberga muchas dudas con su actual rendimiento.

Danilo, sustituto de Marcelo

"Zidane quiere laterales con profundidad, con un marcado carácter ofensivo. Es el momento de Danilo, es un lateral ofensivo que ataca bien los espacios. Si hay que buscar a un jugador que sustituya a Marcelo ese es Danilo. La segunda opción sería Nacho".

Danilo vs. Carvajal

"Es un futbolista que está por ver. El día del Betis se marcó una diferencia entre él y Carvajal. Creo que es un futbolista que tiene un proceso de adaptación. Es el mejor lateral joven de Brasil. Pero ahora no está en un rendimiento bueno, ni siquiera medio. Todavía tiene que mostrar su fútbol al Madrid".