Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manu Carreño, en COPE: "Ancelotti puede continuar porque a Florentino no lo enamora ningún técnico"

Manu Carreño, en COPE: "Ancelotti puede continuar porque a Florentino no lo enamora ningún técnico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 09:44Primer Plano
de

Manu Carreño ha reconocido en Cadena COPE que el futuro de Carlo Ancelotti pende de un hilo y aún puede quedarse en el Real Madrid si Florentino Pérez cambia de decisión a última hora. El principal motivo recae en la poca ilusión de un posible sustituto para suplir al italiano.

La última jornada liguera

"El partido que menos me gustó fue el encuentro entre el Granada y Atlético de Madrid. En el encuentro del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña, el conjunto azulgrana se puso por delante, pero no creo que hubiera algo raro. El Córdoba, como ya estaba descendido, era normal que no estuviera al cien por ciento".

La destitución de Ancelotti, la primera gran decisión de Florentino Pérez

"Es la primera gran decisión de Florentino en el segundo mandato del presidente en el Real Madrid. Cuando se toma decisiones impopulares, a la larga o a la corta, puede pasar factura. En los primeros seis años, el aficionado blanco observó que se cambiaba mucho de entrenador. El socio del Madrid puede observar, nuevamente, que hay otro cambio de entrenador".

La posibilidad de mantener a Ancelotti

"Imposible no hay nada, pero a Florentino no le gusta ningún técnico y no hay nadie que le enamore. Eso puede ser la única posibilidad para que mantenga a Ancelotti".