Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en COPE: "Si Ancelotti se quedara sería un muerto viviente"

Manolo Lama, en COPE: "Si Ancelotti se quedara sería un muerto viviente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 09:12Primer Plano
de

Manolo Lama ha analizado el presente y el futuro del Real Madrid en la Cadena COPE. Ha asegurado que el tweet de Cristiano Ronaldo es un mísil dirigido a la alta cúpula de la entidad blanca. Ha afirmado que la mayoría de la plantilla quiere la continuación de Carlo Ancelotti.

El tweet de Cristiano Ronaldo

"El tweet de Cristiano Ronaldo me parece un torpedo a la relación de Florentino Pérez. El tío que marca la diferencia en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Me parece muy bien que el futbolista diga lo que quiera, pero como un jugador como Cristiano que se moja como se ha mojado es impresionante".

Sobre la posible salida de Ancelotti

"Yo no soy de Florentino. Se ha equivocado al echar a Ancelotti. Florentino sabe que Pepe, Kroos, Modric, James, Benzema, Cristiano, Ramos y Casillas están a favor de Ancelotti".

La figura de Florentino Pérez

"Si Ancelotti se quedara sería un muerto viviente. Florentino Pérez es el dueño del Real Madrid. Nadie le puede destituir. Este año volverá a sacar a dos futbolistas de la chistera para enamorar a la afición. Ha ganado todas las elecciones porque nadie se ha presentado. Florentino Pérez no cree en la figura del entrenador".