Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Santa Cruz: "Estar aquí es un sueño, estoy entre amigos"

Málaga, Santa Cruz: "Estar aquí es un sueño, estoy entre amigos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 1 septiembre 2015, 19:17Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del Málaga CF Roque Santa Cruz ha asegurado estar muy feliz por volver al club blanquiazul para abrir una segunda etapa que es un "sueño" para él al encontrarse "entre amigos" y dispuesto a ponerse al cien por cien para ayudar al equipo a perseguir los objetivos marcados para esta temporada que acaba de empezar.

"Me siento muy feliz de estar aquí de nuevo, me siento querido y agradecido. Me siento en mi casa, así me lo hacen sentir toda la gente en el club y los aficionados. Surgió la posibilidad de volver y estar aquí es un sueño, estoy entre amigos", señaló en su presentación.

Para el delantero paraguayo "siempre es importante que la familia se sienta a gusto". "He mantenido el contacto con mucha gente de aquí, me siento sumamente honrado de poder escuchas las palabras de Vicente (Casado) y Mario (Husillos)", apuntó sobre el recibimiento que tuvo por parte del director general y del director deportivo del club.

Tras participar en la Copa América con Paraguay, y su breve paso por el Cruz Azul mexicano, llega cedido al Málaga para empezar un proceso de recuperación "y estar al 100% con el equipo". "La idea es empezar a trabajar, ponerme a punto, ser el jugador que se necesita en el club, ser un jugador que pueda ayudar al club y que futbolísticamente pueda ser beneficioso".

"Como delantero lo que busco es convertir goles, primeramente ponerme al 100%, pelear por un lugar sanamente y hacer que esa competencia haga que mejoremos todos", destacó en punta en su regreso al equipo blanquiazul, aunque apuntó que le quedan "entre tres o cuatro semanas para poder jugar".