Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Gracia: "Nos jugamos mucho ante el Getafe"

Málaga, Gracia: "Nos jugamos mucho ante el Getafe"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 27 febrero 2015, 15:48Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha destacado que el equipo se juega "mucho" este sábado en La Rosaleda ante el Getafe (22.00 horas) y ha apelado a mantener la concentración en "certificar" la permanencia y no en mirar a los puestos europeos, que están a seis puntos, además de advertir de que la marcha de Quique Sánchez Flores del conjunto 'azulón' "modifica" sus planes de cara al choque.

"No quiero hablar de la semana que viene porque en el partido de mañana nos jugamos mucho y prefiero centrar toda mi energía en eso y no equivocar a nadie. Tenemos que estar muy centrados porque vemos las dificultades que hay en cada partido en este momento de la temporada porque todos los equipos pelean por unos objetivos por cumplir y no hay rival fácil para nosotros", declaró Gracia en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico navarro señaló que deben asegurar la permanencia antes de aspirar a cotas mayores. "Creo que la dificultad va en aumento con el paso de las jornadas y yo iría paso a paso. Tenemos que certificar esos 40 ó 41 puntos que eran nuestro objetivo para estar otro año más en Primera, pero de momentos tenemos que ser prudentes y realistas. Ojalá muy pronto nuestra realidad sea otra pero tenemos que darle la importancia que tiene a cada punto que peleamos", indicó.

Por otra parte, Gracia valoró el momento de forma del Getafe y la marcha de su hasta ahora entrenador, Quique Sánchez Flores. "Me modifica algunas cosas porque tenemos la pequeña incertidumbre de saber qué modificaciones va a haber. Por lo demás, los jugadores son los que son y a mí no me despista lo más mínimo, ni me hace ver que vaya a ser un partido más fácil y sigo preparándolo con la misma intensidad", apuntó el preparador malaguista.

Por último, achacó a los horarios la poca afluencia a La Rosaleda en algunas jornadas. "La afluencia de público está muy condicionada por los horarios. Yo no siento que la afición esté distanciada del equipo, yo creo que la afición está con nosotros y sí me gustaría que volviéramos a llenar el campo y ojalá la afición venga, disfrute con nosotros y eso nos ayude a conseguir de la mano una buena temporada", concluyó.