Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Gracia: "No entiendo la salida de Sergi Darder"

Málaga, Gracia: "No entiendo la salida de Sergi Darder"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 30 agosto 2015, 00:14Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se ha mostrado "satisfecho" con el partido disputado por el conjunto andaluz ante el FC Barcelona, a pesar de la derrota por 1-0, al tiempo que ha lamentado la salida del centrocampista Sergi Darder, al que calificó como un "jugador muy importante".

"Lo importante no ha sido perder el partido ante el Barcelona, sino la pérdida de un jugador tan importante. No entiendo cómo puede haber salidas de jugadores en momentos de tanta necesidad", afirmó bastante enfadado el técnico del conjunto malacitano al término del encuentro.

A pesar de haberse dejado los tres puntos en el Camp Nou, Javi Gracia se mostró satisfecho del encuentro, sobre todo "teniendo en cuenta las salidas importantes que ha habido en el equipo" -hasta un decena este verano-, "aunque no tanto con el resultado", añadió.

Sobre el encuentro de este sábado, Gracia reconoció que su equipo no tuvo suerte de cara a portería. "Queríamos tener el partido controlado dentro de lo posible y lo hemos conseguido, pero no hemos tenido acierto de cara al gol. Es muy complicado contrarrestar a este Barça", apuntó.

Por último, el técnico del Málaga tuvo palabras para su rival, del que dijo que "van por el mismo camino" que el año pasado. "Ya demostraron el año pasado el equipo que eran siendo campeones al final, y este año van por el mismo camino", concluyó el preparador del Málaga.