Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique, sobre Luis Suárez: "Por algunos lares es habitual que sucedan este tipo de campañas"

Luis Enrique, sobre Luis Suárez: "Por algunos lares es habitual que sucedan este tipo de campañas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 16:28Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha referido a las especulaciones de la prensa inglesa con un supuesto mordisco de Luis Suárez a Martín Demichelis y ha subrayado que "desgraciadamente es habitual por algunos lares que sucedan este tipo de campañas", remarcando que el uruguayo "ya sabe que va a estar continuamente vigilado".

En el duelo de ida de octavos de la Liga de Campeones, la prensa inglesa se refirió de un posible mordisco al defensa argentino de Suárez en el Etihad Stadium, aunque las imágenes televisivas descartaban claramente esa posibilidad.

"Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal. La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el Mundial", lamentó Suárez a la radio uruguaya Sport890.

En la rueda de prensa de este viernes, su entrenador le arropó al comentar que "desgraciadamente es habitual por algunos lares que sucedan este tipo de campañas". "Él ya sabe que va a estar continuamente vigilado independientemente de que ya haya declarado que se pudo equivocar. Campañas de esto las hemos visto sobre jugadores, entrenadores, presidentes, aficionados... De todo", rememoró.

Respecto al buen momento del delantero 'charrúa', Luis Enrique aclaró que su jugador "ha demostrado una muy buena línea toda la temporada". "Como es lógico a un delantero centro se le relaciona con el gol, pero siempre hemos dicho que estamos muy contento con su rendimiento a lo largo de la temporada. Antes de marcar estos dos goles (en Manchester) ya aportaba muchas cosas al equipo", reivindicó.