Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique: "La final es positiva pero se tiene que ganar"

Luis Enrique: "La final es positiva pero se tiene que ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 4 marzo 2015, 22:38Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que está "muy bien" jugar finales y que es "positivo" para su equipo el haberse metida en la final de esta Copa del Rey al eliminar en semifinales al Villarreal (victorias por 3-1 en el Camp Nou y 1-3 en El Madrigal) pero ha recalcado que toda final "se tiene que ganar".

"Es positivo para el equipo, el hecho de estar en una final está muy bien. Pero las finales se tienen que ganar. En el Barça hay que ganar títulos, veremos si somos capaces de ganarlos", manifestó en rueda de prensa.

El técnico celebró el inesperado, por no planificado, gol tempranero de Neymar. "Mejor planteado en cuanto a cómo ha salido no podía ser, marcar en la primera jugada. No estaba planificado así, ha surgido. Nos interesaba un partido de control, no de ida y vuelta, aunque tenemos pegada", reconoció.

"Nos han presionado bien, nos han generado problemas, sabíamos de la dificultad de este partido. Si especulabas podías tener problemas, teníamos que ganarlo pero teniendo control. Ellos han estado en la eliminatoria pese al 0-1, y han tenido ocasiones de gol", apuntó.

En este sentido, aseguró que el conjunto amarillo estuvo en la eliminatoria hasta el 1-2. "Han estado en la eliminatoria hasta el 1-2, cuando se han roto sus posibilidades. Por eso el Villarreal es de los mejores de la Liga, y siempre nos ha costado competir contra ellos", recordó.

"Lo de Busquets es lo desagradable del partido. Estará de baja unos días, cuánto tiempo os lo dirán los médicos. Es la noticia desagradable sin ninguna duda", señaló sobre la lesión de Sergio Busquets en el tobillo derecho en una acción con Pina. De momento no se sabe el alcance de la lesión ni el tiempo de baja.