Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique confirma que Iniesta será baja ante el Valencia "salvo milagro"

Luis Enrique confirma que Iniesta será baja ante el Valencia "salvo milagro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 17 abril 2015, 14:16Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que Andrés Iniesta será baja este sábado ante el Valencia CF, salvo "milagro" debido a la fuerte contusión que sufre en la parte baja de la espalda tras el golpe recibido en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en París.

"Iniesta está mucho mejor, pero no ha entrenado, o sea que en principio y salvo que no haya milagro no estará entre los convocados", apuntó el técnico en rueda de prensa, aunque esa mejoría pueda permitir al manchego jugar el martes el partido de vuelta contra los parisinos.

En la ida se retiró Iniesta con claras muestras de dolor. Pese a que el centrocampista manchego no sufre lesión alguna, sí tiene una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca que le sigue impidiendo entrenar con normalidad. Como el jueves, este viernes hizo trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros.