Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lopetegui, en COPE: "Todo lo que sucede alrededor de Casillas no es normal"

Lopetegui, en COPE: "Todo lo que sucede alrededor de Casillas no es normal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
martes 30 agosto 2016, 11:19Primer Plano
de

La ausencia de Casillas en la lista de Lopetegui aún está dando que hablar. El seleccionador español acudió a El Partidazo de la Cadena COPE y comentó que todo lo que pasa alrededor de Iker no es normal. Aseguró que no cierra la puerta a ningún jugador, incluido el ex del Real Madrid.

Ramos y el pacto Casillas-Lopetegui

"No hubo pacto. Casillas ha sido único en el fútbol español, porque ha conseguido lo que ha conseguido y merecía una explicación mía y debía de transmitirle que no iba a venir a la concentración, pero las puertas no las tiene cerradas".

Ausencia de Casillas

"Todo lo que sucede alrededor de Iker no es normal. Ha marcado una época en el fútbol español e internacional. Iker sigue teniendo ambición y nosotros no cerramos la puerta a nadie y menos a Iker".

Debut con la Absoluta

"Esperemos que las mariposas no se pasen nunca porque te mantienen la ilusión. Hemos conseguido recibir a todos los chicos y hemos empezado a preparar los encuentros que tenemos por delante y hay que conseguir que ellos te entiendan".

¿Alineación decidida?

"Tengo una idea aproximada, tengo alguna duda, este martes tendremos una idea más clara la alineación. Es un nuestro primer partido, el rival es exigente, y la exigencia es máxima aunque sea amistoso. Sí que va a haber cambios entre Bélgica y Liechtenstein porque son equipos diferentes, no por otro motivo".