Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga BBVA, Cristiano y Messi no fallan a su cita con el gol

Liga BBVA, Cristiano y Messi no fallan a su cita con el golTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
domingo 19 abril 2015, 23:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue como máximo realizador en Primera División, con 39 dianas, después de ver portería, a escasos minutos del pitido final, en la victoria (3-1) del conjunto merengue contra el Málaga en el Santiago Bernabéu, aprovechando una arrancada de Pepe desde la defensa y una buena asistencia de Chicharito, que se deshizo en velocidad de la marca del argentino Angeleri.

Por el mismo camino sigue un Leo Messi que con su gol en la victoria del FC Barcelona al Valencia (2-0) se queda a cinco tantos de empatar la cifra lograda por Cristiano Ronaldo. El argentino cerró el partido en el Camp Nou en las postrimerías al cazar un balón con el Valencia volcado al ataque. Encaró a Diego Alves, le tiró una vaselina que se quedó corta y empujón el balón a las redes con el guardameta brasileño ya batido.

En unas cifras más bajas se sitúa un Antoine Griezmann que se coloca como el tercer máximo goleador en Primera División con 20 dianas. El francés volvió a marcar con la camiseta del Atlético de Madrid, durante la victoria en Riazor contra el Deportivo (1-2). Marcó, otra vez, un doblete y ya lleva seis goles en las últimas cuatro jornadas.

Entre los cinco máximos realizadores, el brasileño Neymar (FC Barcelona) y el colombiano Carlos Bacca (Sevilla FC) fueron los únicos delanteros que no lograron ampliar su renta goleadora.

--LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 39 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 35.

3. Antoine Griezmann (Atlético) 20.

4. Neymar (FC Barcelona) 18.

5. Carlos Bacca (Sevilla) 17.