Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, Herrera: "Para nuestros jugadores es una oportunidad única"

Las Palmas, Herrera: "Para nuestros jugadores es una oportunidad única"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 21 agosto 2015, 19:58Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha destacado la "oportunidad única" que representa para el combinado de Gran Canaria regresar a la Liga BBVA con un estreno ante el Atlético de Madrid este sábado, casa de uno de los "mejores del mundo" y donde quiere ver a sus jugadores demostrar que son de Primera.

"Estábamos deseando que llegara este momento y ya no hay vuelta atrás. Tenemos que ir sin miedo, sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Lo que me dejaría realmente satisfecho es puntuar", apuntó el técnico visitante dejando claro que el conjunto amarillo visitará el Vicente Calderón dispuesto a puntuar.

En el regreso de Las Palmas a la máxima categoría 13 años después, Herrera quiere que sus jugadores aprovechen la oportunidad. "Para nuestros jugadores es una oportunidad única. Quiero ver a un equipo valiente, que tenga iniciativa. Que demuestren que son jugadores de Primera División", afirmó.

"Me hubiera gustado llevarlos a todos, pero alguien se tiene que quedar fuera. Todo el mundo tendrá sus opciones a lo largo de la Liga", añadió sobre la convocatoria explicando la presencia de Willian José. "Tiene molestias en el tobillo y es duda, pero he querido que esté con nosotros y tiene sus posibilidades. Llevo a 19 futbolistas porque estamos en Primera División", apuntó.

Por otro lado se refirió a la posible presencia de Juan Carlos Valerón, un ex --entre otros-- del Atleti, y se refirió a las diferencias con la plantilla rojiblanca. "Si al final juega Valerón es por necesidades del equipo, no por darle un homenaje", aseveró.

"Pueden hacer dos equipos de primer nivel. Tiene muchas alternativas, pero suele ser fiel a su estilo y respetar a todos los rivales. Creo también que esa es una de nuestras claves. Ser fiel a nuestra filosofía. El objetivo es ir partido a partido como dice el técnico rival, Simeone, y a largo plazo la permanencia", finalizó.