Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "El Madrid le ha dicho 'no' a Casillas"

Lama, en COPE: "El Madrid le ha dicho 'no' a Casillas"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 7 julio 2015, 01:07Primer Plano
de

El Oporto ha lanzado una oferta por Casillas, que Iker ve con buenos ojos. Pero, según ha comentado Manolo Lama en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, el Real Madrid habría dicho 'no' a esta primera propuesta del club luso por motivos económicos.

Negativa del Madrid

"El Madrid le ha dicho a Casillas 'no'".

Oferta del Oporto

"El Oporto, a través de Lopetegui, se puso en contacto con Casillas y le dijeron que le pagarían un tercio de lo que cobra ahora en el Real Madrid. El Madrid le comunicó a Iker que le pagaría el segundo tercio de su ficha, la duda es ¿quién paga el otro tercio? Casillas no se lo va a perdonar al Madrid".

Diferencias económicas

La diferencia entre ambas posturas no es tan fácil. El Madrid pagaría unos 17 millones a Casillas y el Oporto 8. Pero el Madrid no está dispuesto. Si el Madrid no da un duro más, Casillas no aceptaría la oferta del Oporto".

Ambas partes quieren lo mismo
"El Madrid quiere largar a Casillas y Casillas se quiere largar del Madrid".

El plan de Casillas

"La idea de Casillas es el día 10 pasar el reconocimiento médico y el día 12 subirse al avión para irse a Australia".

No hay feeling entre Florentino e Iker

"Yo creo que no hay buen feeling entre presidente y jugador. El jugador sabe que esta manera no es la forma en la que debería salir del Madrid y el club considera que pagarle 25 millones es un exceso".