Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección ultima su preparación en el Amsterdam Arena

La selección ultima su preparación en el Amsterdam ArenaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 30 marzo 2015, 23:51Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La selección española ha entrenado este lunes durante una hora en el Amsterdam Arena, donde este martes disputará un encuentro amistoso ante Holanda en el que podrían debutar hasta tres jugadores, Víctor Machín 'Vitolo', Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' y Sergio Asenjo.

El combinado español se ejercitó durante unos 60 minutos en una sesión dirigida por el seleccionador Vicente del Bosque. Pocas pistas se pueden extraer de una sesión de trabajo suave, especialmente centrada en ejercicios con balón, presión en espacios reducidos y desplazamientos a uno o dos toques.

Sin embargo, el técnico salmantino aseguró en rueda de prensa que habría cambios ante el conjunto neerlandés. Por lo tanto, podrían debutar Vitolo (Sevilla), Juanmi (Málaga) y Asenjo (Villarreal). El primero que lo haga será el 55º futbolista en debutar con la selección absoluta de la mano de Vicente del Bosque.