Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La LFP consigna cánticos violentos contra Cristiano, Ramos y Pepe en el Sánchez Pizjuán

La LFP consigna cánticos violentos contra Cristiano, Ramos y Pepe en el Sánchez PizjuánTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 5 mayo 2015, 15:58Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional ha consignado cánticos violentos contra los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe, así como contra el propio club blanco, durante el partido celebrado el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.

En su escrito semanal de denuncia remitido al Comité de Competición de la Federación Española (RFEF), la LFP detalla numerosos cánticos contra el Real Madrid, que se llevó la victoria con un triplete de Cristiano Ronaldo (2-3).

Estos cánticos, "exclusiva y mayoritariamente provenientes" del grupo ultra 'Biris Norte', incluyen las expresiones "Que sí, que sí, que puta Real Madrid", "Puta Madrid y puta capital", "Sergio Ramos, hijo de puta", "Asesino, Asesino" (a Pepe), "Ese portugués, hijo puta es" (a Cristiano Ronaldo), "Puta Málaga, puta Málaga" (coincidiendo con el cambio del malagueño Isco) y "Árbitro valiente, valiente hijo de puta".

Por otra parte, la LFP ha vuelto a denunciar la actuación de los 'Riazor Blues' en el coliseo coruñés. Durante el partido contra el Villarreal, el grupo ultra del Deportivo entonó el cántico "Frente Atlético, asesino", en referencia al grupo de aficionados del Atlético de Madrid.