Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Juventus asegura que "Pogba no está en el mercado y no ha mostrado voluntad de irse"

La Juventus asegura que "Pogba no está en el mercado y no ha mostrado voluntad de irse"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 4 mayo 2015, 15:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, ha asegurado este lunes que Paul Pogba no está en venta porque el club no está necesitado ni se dan las condiciones óptimas para ponerle en el mercado y, además, no lo está porque el centrocampista "no ha mostrado voluntad de irse".

"En su historia, la 'Juve' ha hecho muy pocas grandes ventas, en este momento no se dan las condiciones necesarias para que Pogba pueda estar en el mercado y él no ha mostrado la voluntad de irse", comentó Marotta en declaraciones a 'RadioUno'.

En este sentido, celebró tener a un Pogba a quien considera que es "el mejor jugador joven del mundo". "Así es normal que algunos de los grandes clubes hayan puesto sus ojos en él. Pero también somos un gran club y no estamos habituados a vender", recalcó.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, restó importancia a esos rumores que sitúan al club blaugrana detrás del jugador, aunque fue ambiguo. "Pogba gusta a todos los equipos de Europa. Nosotros estamos pensando en enero de 2016. No veo problema en adelantar trabajo si los técnicos así lo solicitan", señaló en una entrevista a Esport3.