Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kluivert: "Luis Enrique no tiene de qué quejarse"

Kluivert: "Luis Enrique no tiene de qué quejarse"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 18 marzo 2015, 19:09Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El exjugador del FC Barcelona y seleccionador de Curaçao Patrick Kluivert ha asegurado este miércoles que ve favorito al equipo blaugrana de cara al 'clásico' del domingo en el Camp Nou, para el que pronostica un 3-1, y ha defendido la labor de su excompañero Luis Enrique Martínez al frente del equipo, pues cree que no tiene queja posible de cómo le está yendo.

"Luis Enrique fue un gran futbolista. Al ser entrenador siempre se reciben críticas, pero así son las cosas. Él sabe cuál es el poder de los medios y a veces hay que aceptar las críticas. Pero ahora estará contento, porque tienen un punto más que el Real Madrid, y están en una muy buena posición en la Liga de Campeones. No tiene de qué quejarse", manifestó en una entrevista a 'fifa.com' recogida por Europa Press.

Kluivert, sobre el 'clásico' de este domingo, vaticinó una victoria por 3-1 del FC Barcelona, con gran actuación de Leo Messi. "Es un futbolista único, su zurda es como si fuese de oro. Todo lo que toca se convierte en oro. Cuando entra en el campo, sabe que si el Barcelona recibe el balón él también lo recibirá. Se cuela por los espacios libres, y cada vez que el equipo recibe el balón lo primero que busca es a Messi. Es único, me gusta mucho", se sinceró.

"Messi y Cristiano son increíbles. Lo más importante es que los dos juegan en España. Si uno estuviese en España y el otro en Inglaterra, la rivalidad sería distinta. Pero, seamos sinceros: los dos son los mejores del mundo, y luego están Robben y otros", recalcó sobre la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

En cuanto al partido de la Liga de Campeones,cree que el equipo blaugrana "se clasificará sin lugar a dudas" esta noche para los cuartos de final de la competición superando al Manchester City, tras la ventaja que trae de la ida en Inglaterra (1-2).

"El Barça se llevó un magnífico resultado de Manchester. El partido no va a ser fácil, claro, pero creo que se clasificará sin lugar a dudas, porque juega en casa y tiene mucha confianza. También es un partido que se juega antes del gran 'clásico', por lo que querrá un buen resultado. Es uno de los equipos que pueden llegar hasta la final, seguro", señaló.