Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juventus, Marotta: "Ninguna novedad sobre Pogba, esta noche gran emoción"

Juventus, Marotta: "Ninguna novedad sobre Pogba, esta noche gran emoción"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 20:46Primer Plano
de

Presente en el Juventus Stadium en ocasión de la semifinal de ida de la Champions League entre Juventus y Real Madrid, el administrador delegado blanquinegro, Giuseppe Marotta, ha respondido a las preguntas de los cronistas de Italia 2: "Estos son partidos que motivan por sí solas, la atmóstera es de una gran participación emotiva, es la primera vez que se ve una cita de este género en este estadio, no es la primera vez para la Juve y nosotros intentamos volver donde la Juve estaba en el pasado".

Hoy ha habido una reunión entre Raiola y los dirigentes del Real Madrid. ¿Novedades sobre Pogba?
"Lo que hace Mino Raiola son situaciones que gestiona con la capacidad y la profesionalidad que le distinguen. Pogba en un jugador de la Juventus, hemos reiterado que queremos elevar el listón del equipo. Mino al mantener estas relaciones creo que hace frecuentes determinadas citas, el hecho de que el Real Madrid estuviera en Turín le ha llevado a encontrarlos".

¿Qué piensa de Florentino Pérez?
"Florentino es un gran entendedor de fútbol, tenemos una gran relación, pero él tiene a sus campeones y nosotros a los nuestros".

¿Cómo terminará esta noche el partido?
"Buena pregunta, pero no responderé. Ellos son más fuertes sobre el papel, el campo reserva a menudo sorpresas, esperemos que así sea esta noche".