Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Si el Madrid quiere, Ramos se quedará"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Si el Madrid quiere, Ramos se quedará"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 11:12Primer Plano
de

Julio César Iglesias ha elogiado en Radio MARCA las características de Danilo. Ha afirmado que tiene unas condiciones de atleta, muy completo y de garantías. Además, cree que Ramos tiene derecho a estar enfadado pero, que si el Real Madrid no tiene una oferta que le convenza, estará obligado a cumplir sus dos años de contrato.

Radiografía de Danilo

"Valoro lo que es el futbolista. Tiene una constitución de atleta. Es muy rápido, tiene una gran zancada y no tiene un recorrido corto, se puede hacer cargo de toda la banda. Hace años jugaba de '10'. Fichó por el Santos y apuntaba de todo menos de lateral. Pero hizo ese viaje hacia el lateral. Tiene un gran tiro con las dos piernas. Era el sucesor de Maicon y Dani Alves en Brasil. Es muy completo y de toda garantía, pero coinciden dos grandes en un mismo puesto: Carvajal y Danilo. Van a tener que competir Carvajal, Arbeloa o Nacho".

La situación e Ramos

"Sergio Ramos tiene dos años de contrato y si el Madrid quiere se quedará. A Ramos no le conviene estar dos años sin dar pie con bola porque sería pegarse un tiro en el pie. Si tuviera un patrocinador dispuestos a poner 200 millones de la cláusula, puede irse a donde quiera. Pero si tiene que haber acuerdo, hay que contar con el club. Esa es la situación. Si Sergio se va es porque hay una diferencia económica entre el Madrid y él. Cobra seis y quiere diez. Además, con todo el ruido que se ha montado, tiene derecho a estar enfadado, pero hay dos años de contrato. Si la cuestión no se resuelve con gusto para ambas partes, se aplica el contrato. Tendría 31 años y podría firmar un buen contrato".