Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Vallejo, nuevo jugador del Real Madrid

Jugones: Vallejo, nuevo jugador del Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 29 julio 2015, 16:00Primer Plano
de

Una de las sensaciones del Europeo Sub19 fichará por el Real Madrid. Según Jugones, Jesús Vallejo ya es nuevo jugador blanco, su traspaso se cifra en 3 o 4 millones de euros, pero no jugará en el Santiago Bernabéu. La operación será similar a la de Marco Asensio.

El Europeo Sub19 de Grecia ha dejado muchos nombres propios en la selección española. Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral y, también, Jesús Vallejo. El central del Zaragoza es nuevo jugador del Real Madrid, según Jugones, y es que las conversaciones entre el club maño y el merengue están muy avanzadas.

Vallejo fichará por el Madrid por entre 3 o 4 millones de euros, pero no jugará todavía en el club blanco, sino que que hará una operación parecida que con Marco Asensio el pasado mercado invernal, cuando el jugador balear se quedó cedido hasta final de temporada en el Mallorca.