Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Nuevo lío para Benzema

Jugones: Nuevo lío para BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 noviembre 2015, 16:40Primer Plano
de

Nuevo lío para Benzema. Las imágenes que le muestran escupiendo tras el minuto de silencio en el Bernabéu, después de que sonara la Marsellesa, han llegado a Francia. Tal ha sido la repercusión, que una eurodiputada ha pedido que no vuelva a ser convocado con la selección.

Benzema ha vuelto a ser acusado en Francia de no respetar los símbolos galos. Todo comenzó en el Clásico. En el Bernabéu se tocaba la Marsella en un homenaje al pueblo francés tras los atentados del pasado 13 de noviembre, pero, según Jugones, el delantero vivió el momento con frialdad. No obstante, la imagen que ha causado la polémica en Francia sucedió después. Tras el minuto de silencio, el bernabéu estalló en plausos cuando las cámaras enfocaron a Benzema, donde se le ve escupiendo.

Estas imágenes han tenido tanta repercusión en Francia que una eurodiputada ha pedido que no vuelva a ser convocado con la selección por ultrajar los símbolos franceses.