Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las claves del 'sí' de Ramos al Madrid

Jugones: Las claves del 'sí' de Ramos al Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 29 julio 2015, 16:56Primer Plano
de

Jugones desvela las cuatro claves del 'sí' del capitán blanco al Real Madrid. El encuentro entre Ramos y el presidente ha sido decisivo para el cambio de decisión, así como el apoyo que ha encontrado Sergio en sus compañeros y entrenador. Pero no solo eso, ver cumplidas con sus pretensiones económicas han ayudado a solucionar el culebrón del verano.

El 'Caso Ramos' está a un paso de solucionarse de forma satisfactoria para el Real Madrid y para el jugador andaluz. La situación ha dado un giro de 180º, y ahora el 'sí' definitivo de Sergio parece un hecho. Jugones desvela las cuatro claves para que el capitán madridista haya cambiado la firme decisión de abandonar el Madrid.

Reunión con Florentino

La cumbre en China entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ha servido para desbloquear la tensa situación. Ambas partes están dispuestas a pasar página y olvidarse de todos los desencuentros que han pasado durante los últimos meses.

Apoyo de sus compañeros

Sentir el apoyo de sus propios compañeros ha producido en Ramos un sentimiento de equipo. Jesé, Pepe, Nacho o Carvajal han sido algunos de los jugadores que le han mostrado su apoyo públicamente al ahora capitán del Real Madrid.

Apoyo de Benítez

Sergio Ramos no solo ha sentido el apoyo de sus compañeros, sino que Rafa Benítez le ha demostrado siempre estar a su lado, que contaba con él para su nuevo proyecto y que es uno de los principales pilares para la nueva era.

Pretensiones económicas cumplidas

Además, Sergio va a ver cumplidas sus pretensiones económicas, principal motivo del inicial desacuerdo entre ambas partes. El de Camas quería pertenecer al club de los 10 millones de euros y su nueva ficha estará cerca de esa cifra, entre sueldo y variables.