Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El 'recado' de James

Jugones: El 'recado' de JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 17:32Primer Plano
de

James mandó un particular mensaje en sus redes sociales para todos aquellos que dudan sobre su forma física. Jugones recoge este 'recadito' y desvela que el '10' blanco está siguiendo un plan específico para estar cuanto antes al cien por cien. Contra el Betis volverá a ser titular.

James sale al paso de las críticas en sus redes sociales. Su suplencia en el debut liguero ha hecho que muchos critiquen que no está en su mejor estado de forma. Jugones desvela que el colombiano está trabajando según un plan específico para estar al cien por cien cuanto antes.

Ante el Sporting, James ya sabía que no iba a jugar, las palabras de Benítez después del Trofeo Santiago Bernabéu fueron la primera pista.

La idea en el Real Madrid es incorporar a James gradualmente, Benítez sabe que el '10' blanco es muy importante dentro del equipo. Contra el Betis, volverá a ser titular