Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Manchester hará una oferta de más de 60 millones por Ramos

Jugones: El Manchester hará una oferta de más de 60 millones por RamosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 30 junio 2015, 15:53Primer Plano
de

El Manchester United ya tiene preparada la primera oferta que lanzará al Real Madrid por Ramos. Según Jugones, los diablos rojos tienen pensado desembolsar más de 60 millones de euros por el defensa, aunque el club blanco quiere que Sergio continúe.

Sergio Ramos es el gran objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada. Desde el club inglés se ha preparado una oferta que, según Jugones, será superior a los 60 millones de euros. El Real Madrid, por su parte, no quiere vender a Sergio, y de hacerlo se especula con un precio de traspaso que puede rondar los 100 'kilos'.

El 'culebrón' Ramos continúa. Un acuerdo para la renovación parece lejana. Desde Inglaterra se especula con que el propio central ya ha confesado al Madrid que quiere jugar en el United y los red devils lanzarán su oferta esta misma semana.