Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid agiliza la operación salida

Jugones: El Madrid agiliza la operación salida
jueves 27 agosto 2015, 17:00Primer Plano
de

El Real Madrid por fin ha comenzado a agilizar la operación salida, según destaca Jugones. En las últimas 24 horas, Lucas Silva, Coentrao y Asier Illarramendi han salido del club blanco. El centrocampista brasileño ha puesto rumbo a Marsella, mientras que el lateral ha hecho lo propio pero con destino Mónaco.

El Real Madrid tenía un exceso de jugadores y tenía que comenzar a trabajar para dar salida a varios de los integrantes de sus plantillas. Si ayer el hombre del día fue Asier Illarramendi, Coentrao y Lucas Silva no han tardado en seguir los pasos del de Motrico. Jugones destaca, de esta manera, que los blancos agilizan su particular operación salida.

Coentrao, rumbo a Mónaco

Fabio Coentrao ha puesto rumbo a Mónaco. Su agente Mendes lo ha colocado en un club que controla, y el Madrid se quita de encima a un jugador que no ha cumplido las expectativas. Lesiones continuas, falta de compromiso...

Lucas Silva, al Marsella de Míchel

Lucas Silva ha sido cedido por un año al Olympique de Marsella. Nunca llegó a encontrar su sitio en el Real Madrid y ahora tendrá la oportunidad en la Ligue 1 de demostrar las cualidades que le llevaron a jugar en el conjunto merengue y bajo las órdenes de Míchel, un viejo conocido del Madrid.