Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El 'Caso Ramos' paraliza el fichaje de De Gea

Jugones: El 'Caso Ramos' paraliza el fichaje de De GeaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 16:24Primer Plano
de

El traspaso de David de Gea al Real Madrid parecía no ser demasiado complicado, sin embargo, la entrada en escena de Sergio Ramos ha paralizado la operación por el cancerbero español. Según recoge Jugones, el ex del Atlético lo tiene claro: quiere jugar en el equipo merengue y no va aceptar ninguna nueva propuesta de renovación.

El 'Caso Ramos' ha acabado por dañar más de lo que, probablemente, los hermanos Ramos habían pensado en un principio al Real Madrid. Y es que el Manchester United ha paralizado por completo cualquier intento de conversación con el Real Madrid por David de Gea.

Según recoge Jugones, el internacional español sigue teniendo muy claro cuáles son los pasos a seguir. De Gea no dará el 'sí' a cualquier propuesta de renovación por parte del United. Si los red devils deciden no traspasarle, el ex del Atlético podría aguantar una temporada en la grada hasta fichar, por fin, por el Real Madrid.