Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Benítez, contento con sus porteros

Jugones: Benítez, contento con sus porterosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 15:44Primer Plano
de

Pese a que la posible llegada de De Gea no se concreta, Benítez está contento con sus porteros, tal y como señala Jugones. Tanto Keylor como Casilla han demostrado su valía y, el catalán en particular, hizo un partidazo ante el Milan.

Las actuaciones de Casilla y Keylor Navas han dejado contento y tranquilo a su entrenador. Tal y como apunta Jugones, Benítez está feliz con sus dos porteros y con lo que ha podido ver en estos partidos. El costarricense y, especialmente, el catalán ante el Milan, han demostrado que tienen nivel para defender la portería blanca.

Casilla, en particular, ha sido el protagonista en el último partido de la gira en China. Realizó dos paradones a Bacca que mantuvieron las tablas en el marcador. Pero sería la tanda de penalti donde se convertiría en la estrella, marcando el último penalti de los suyos y parando el del Milan.