Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Acuerdo total entre Ramos y el Madrid

Jugones: Acuerdo total entre Ramos y el MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 30 julio 2015, 16:16Primer Plano
de

El acuerdo es total, solo falta la firma, según Jugones. Su anterior contrato vencía en 2017, ahora firmará hasta 2020, con una ficha de 8,5 millones de euros. De esta forma el Madrid logra retener a uno de los estandartes del equipo, al héroe de la Décima, al capitán blanco.

El Real Madrid y Sergio Ramos han llegado a un acuerdo total para la renovación del capitán blanco, según Jugones. Solo falta la firma para hacerlo efectivo. El central tenía contrato con el Madrid hasta 2017, con este nuevo acuerdo, Ramos seguirá vinculado con el club merengue hasta 2020. Pasando a percibir 8,5 millones de euros por temporada.

Así, el Real Madrid se asegura la continuidad no solo de uno de los mejores centrales del mundo, sino el mejor. Además, retiene a uno de los grandes estandartes del equipo, el héroe de la Décima y el actual capitán.