Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanfran, en Onda Cero: "Lo que ha hecho el Madrid lo hemos hecho nosotros mil veces"

Juanfran, en Onda Cero: "Lo que ha hecho el Madrid lo hemos hecho nosotros mil veces"
jueves 8 octubre 2015, 11:28Primer Plano
de
fuente Juanfran, Real Madrid, Benítez, Arbeloa

El lateral derecho del Atlético de Madrid fue entrevistado en el programa Al Primer Toque de Onda Cero y defendió el planteamiento de Benítez en el último derbi. Juanfran asegura que lo de marcar un gol y echarse atrás lo ha hecho su equipo mil veces y que no por ello eres un mal equipo.

Defiende el planteamiento de Benítez en el derbi
"Lo que hizo el Madrid lo hemos hecho nosotros muchas veces: marcar, meterse atrás e intentar salir a la contra. No sé porque el Real Madrid no va a poder hacerlo, nosotros lo hemos hecho mil veces y no por eso somos un mal equipo. Jugar bien es conseguir resultados".

Cree que el Madrid les respeta más que nunca
"No tenemos la sensación de que el Madrid nos ningunee. Sabemos que nos respeta más que nunca estos últimos años. Se lo toman muy en serio".

No comparte la opinión de Arbeloa de que el derbi era el partido más importante para el Atleti
"Cuando dijo que el derbi es el partido del año para nosotros, lo respeto porque es su opinión, pero no la comparto. Le conozco desde que era juvenil y sé que tiene una forma diferente de pensar a la que puedo tener yo o Gabi, pero cada uno puede decir lo que crea conveniente".