Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanfran, en Onda Cero: "Ganar la Champions es más fácil que una Liga a Madrid o Barcelona"

Juanfran, en Onda Cero: "Ganar la Champions es más fácil que una Liga a Madrid o Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 2 marzo 2015, 17:36Primer Plano
de

El defensa del Atlético de Madrid realizó una entrevista en Onda Cero en la que declaró que conquistar el título de Liga posee una mayor dificultad que la Champions League debido a la competencia con Real Madrid y Barcelona. Al ser cuestionado por la derrota en Lisboa, reconoció la decepción sufrida pero se mostró convencido de regresar a una final de la máxima competición europea con el club rojiblanco.

Objetivos del equipo rojiblanco

"Peleamos por todo. Hasta donde lleguemos y podamos. Nuestra corazón está en ser los mejores y pelear como los mejores. A compromiso y ganas no nos va a ganar nadie nunca. Nos hemos ganado nosotros tener el listón tan alto con mucho trabajo y esfuerzo. La gente nos respeta y tenemos que vivir con esa exigencia".

Estilo de los rivales

"Hay equipos que se ponen el mono de trabajo para jugar contra nosotros y tenemos que aprender a contrarrestarlo. Ese es el camino que nos ha llevado a ser uno de los mejores".

Posibilidades en Liga

"Para mí la Champions es más fácil de ganar este año que la Liga. En Liga tienes a Madrid y Barcelona 38 jornadas y en Champions si no te mides a ellos, que son los más potentes del mundo por plantilla y economía, dudo que haya otro equipo que les pueda ganar. La Champions es más fácil que ganar una Liga a Madrid o Barcelona porque fallan muy poco".

Derrota en Lisboa

"Es algo que va a estar ahí siempre, no se va a marchar. Igual que hemos tenido momentos buenos, esa final nos dolió a todos. Al Madrid le entró la mayor alegría del mundo, pero otros equipos sintieron nuestro dolor, pero pienso que vamos a volver a otra final. Volveré a jugar otra final de Champions con el Atlético de Madrid".

Empate del Real Madrid

"Hay que darle un voto de confianza al Villarreal. No me sorprende que empaten, más allá del grandísimo potencial del Real Madrid".

Partidos contra el equipo blanco

"Ya sea contra el Madrid o contra cualquier otro equipo salimos a ganar siempre. Intentamos dar lo mejor siempre. El Madrid no ha sabido jugarnos en los últimos partidos, es fútbol. Nosotros hemos estado muchos años sin saberles jugar. Ahora no está tocando a nosotros. Son momentos que disfrutas pero para mí ya está olvidado porque no nos vamos a enfrentar ya en Liga".