Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Martínez, sobre la sanción de la FIFA: "Confiamos en los argumentos que expone el Almería"

Juan Ignacio Martínez, sobre la sanción de la FIFA: "Confiamos en los argumentos que expone el Almería"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
jueves 5 marzo 2015, 19:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado este jueves que confía "en los argumentos que expone el club" ante la decisión de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) de quitarle tres puntos en Liga, por deudas con otros clubes y presunto incumplimiento de mecanismos de solidaridad.

"Sobre ese tema, ya hemos tenido ocasión de hablar al respecto y estamos tranquilos porque confiamos en los argumentos que expone el club. Nosotros estamos supercentrados en el partido contra el Elche y en intentar conseguir un buen resultado", indicó el técnico de los almerienses, que el próximo sábado (20.00 horas) se medirán al equipo ilicitano en la jornada 26 de la Liga BBVA.

Martínez afirmó que la Primera División entra en una fase clave, y en este sentido argumentaba que "ya no hay margen" para errores. "Los puntos que nos sumes ahora no los puedes recuperar después, porque no estamos al comienzo de temporada; solo queda marzo, abril y mayo de competición", comentó.

Así las cosas el encuentro que los andaluces disputarán el sábado en Elche tiene una relevancia especial. "Es un rival directo, estamos con los mismos puntos en la clasificación y está en juego, además, el 'goal average' particular, que puede ser muy importante al final en la lucha por la permanencia", señaló.

El Almería afronta la cita del estadio Martínez Valero con considerables bajas, caso de las de Michel, Edgar y Thievy, todas ellas por sanción, al margen de la de Rubén por lesión. "Es una pena las ausencias que tenemos, pero tengo plena confianza en el resto de jugadores y estoy convencido de que los que jueguen competirán al máximo nivel", dijo el entrenador del conjunto rojiblanco .

"Estos son los partidos que todo profesional quiere jugar, con ambiente, con un estadio lleno y con dos rivales que se están jugando la supervivencia en la categoría", indicó Juan Ignacio Martínez.

Por otro lado, Martínez destacaba estar "convencido" de que el Elche le creará "muchas dificultades" a sus pupilos. "También estoy seguro de que el Almería va a saber interpretar el juego y en qué momento aguantar el chaparrón del rival", aseveró.

"Además tengo claro que, en el aspecto ofensivo, tendremos nuestras opciones y ahí tendremos que ser letales", concluyó el entrenador del Almería en la rueda de prensa.