Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "Si el camino del Madrid es la victoria, el camino que se está tomando es erróneo"

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "Si el camino del Madrid es la victoria, el camino que se está tomando es erróneo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 22:34Primer Plano
de

Juan Carlos Rivero ha criticado con dureza la labor de Florentino Pérez al destituir a Carlo Ancelotti por no conseguir ningún titulo durante la presente campaña. Ha afirmado que el Real Madrid ha errado, en un gran porcentaje, con el cese del técnico italiano.

El futuro del Real Madrid

"No sé que es lo puede ocurrir. Viendo todo lo que está sucediendo puede haber sorpresa, y hasta el Real Madrid podría estar hasta sin entrenador. Todo esto me parece, con todos mis respetos, un esperpento porque no tiene ningún sentido y no se sigue ningún método y proceso. En este sentido, como el Real Madrid tiene grandes jugadores, ganará de vez en cuando, pero nunca estará ajustado a un plan. ¿Qué puede ser un entrenador español? Sí; ¿Qué puede ser Rafael Benítez? Es lo más seguro o puede ser ninguno".

El apoyo de los jugadores a Ancelotti, ¿venganza de Florentino Pérez?

"No lo creo. Lo que creo es que los jugadores del Real Madrid están diciendo a Florentino Pérez es que hay cosas del club que no les gustan. Alguien puede decir; ¿Quiénes son los jugadores del club y del Real Madrid para decir qué cosas no les gustan? Yo creo que lo que tiene que hacer Florentino Pérez es escuchar más a sus futbolistas y menos a aquella gente, que yo sepa, que no han metido con el Real Madrid y no han ganado un título en su vida":

El plan del conjunto blanco

"Si el plan del Real Madrid es la victoria, cosa que es clarísima y es así desde hace muchos años, el camino que se ha tomado desde hace mucho tiempo es el erróneo".